Nadie es un extraño, el mundo y tu sois uno.

Insphirados nace bajo el amparo y la bendición de Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, de cuya luz, entrega y sabiduría bebe este blog. Esta plataforma tiene como humilde pretensión ser un lugar de encuentro, de reflexión y de andadura para todos aquellos que bajo la inspiración de Swamiji han decidido ir en busca de la Verdad. Cada cual al ritmo de sus posibilidades, con mayor o menor acierto, con mayor o menor constancia. Todos son bienvenidos.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Me gustaría compartir hoy la página correspondiente al 19 de Diciembre del libro "Un pensamiento y una oración para cada día"

Pensamiento del día
Herimos a nuestros semejantes y a nosotros mismos cuando descuidamos nuestra vida interior

Memorizar
Cuando Te traje mi vida estaba quebrada, sin cuerdas, muda; no había música alguna en ella. Su desolado corazón sólo producía sonidos discordantes y desagradables.
Ahora me pregunto si ésta es la misma que una vez estuvo sin voz, o es que Tú me has dado una nueva para terminar el canto inconcluso de mi vida.

Lección
Es asunta de cada uno de nosotros el dejar sentado un ejemplo para el mundo. Debemos tener normas definidas en todas nuestras acciones. Estas normas deben reposar sobre nuestra conciencia interna. Debe haber un punto definido al cual apuntar y a través de éste relacionarnos con todas las cosas. Si nos es inevitable descuidar algo, que sea lo externo más que lo interno. Un sentido interior de la proporción es absolutamente necesario en la vida espiritual. Debemos medir todas las cosas por una norma interna del alma.

Oración
Espíritu que todo lo penetras,
pueda volverme más consciente de Tu realidad.
Te ruego que cures todas mis heridas y renueves mi espíritu.
Enciende una nueva llama en mi corazón
y ayúdame a mantener su incandescencia.

Comentario de Pandu:
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario